Bienvenidos al Blog de Juan Carlos Verdú, en él iremos añadiendo información sobre los trabajos que ha realizado durante todo este tiempo y las novedades que vayan surgiendo tras su paso por el programa de televisión Fama ¡A bailar!

Entrad, no os arrepentireis....


jueves, 14 de mayo de 2009

VIDEO MENSAJE DE JUAN CARLOS PARA SUS SEGUIDORES

Creemos que la mejor manera de comenzar este blog, sobretodo en un día como hoy en que necesitamos una alegria despues de lo vivido en el programa, es con este video-mensaje que Juan Carlos grabó pocas horas antes de entrar en Fama3.

14 comentarios:

  1. Desde luego, lo que hizo ayer Lola no tiene nombre.
    Si según ella, son profesionales y tienen que tomar todo tipo de decisiones referntes a su grupo. ¿Quién cojones es ella para decirle a Juan Carlos, quien tiene que ser el prota de su coreo?.
    Y el veredicto final...vaya forma de humillar a este chico, y todo para poder justificar el enchufe que le tiene a Nito y darle la inmunidad, lo cual ya se veia venir.
    Se le ve mucho el plumero.
    No te desanimes, tu eres un gran bailarín y llegarás muy lejos, sin la tipa esa.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Juan Carlos, te queremos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chiquis!!!

    Os esta quedando muy bien esto ¿eh? Ya veo que al final el video ha ido tal cual estaba. Muy bien, así es más natural.

    Menudo cabreo anoche cuando vi la gala. Lloré de rabia con que no digo más

    Besicos amores

    ResponderEliminar
  4. AY JUAN CARLITOS...QUE DURO ES SER INTEGRO Y TENER PERSONALIDAD EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.
    YA ES TARDE PARA ESCRIBIRTE STO,PORQUE YA NO PUEDES LEERLO,PERO,ESPERO,QUE ESTA VEZ NO TE DEJES LLEVAR,Y NO LE DES LO QUE QUIEREN DE TI A ESOS MERCENARIOS DE FAMA,MIRA POR TUS INTERESES Y MUERDETE LA LENGUA,APRENDE TODO LO QUE PUEDAS Y DA A CONOCER LO BUEN BAILARIN QUE ERES,QUE ES LO UNICO BUENO QUE SACARAS DE AHI.
    QUE NO TE HAGAN PARECER LO QUE NO ES,SOLO QUIEREN DE TI QUE DES ESPECTACULOS,QUE TE ENFRENTES A ELLOS Y A TUS COMPAÑEROS,Y CON LO QUE NO CUENTAN,ES QE SOLO TE HARAN MAS FUERTE,Y TE VAN A HACER SANTO CON TANTO MACHAQUE EMOCIONAL,TU,PALANTE,QUE SANTITO NO ERES,PERO TAMPOCO EL OGRO QUE QUIEREN HACER VER,UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, venga Juan Carlos, tú puedes con todo!
    Qué gusto poder verte bailar, aunque tenga que ser en fama!
    Y si me tengo que tragar lo cutre del programa, lo absurdo de las valoraciones, y la manipulación pinganillera, por verte a tí bailando lo hago encantada.
    Me haces disfrutar de lo lindo! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Olé! Un bailarin como pocos.
    Lola le debe odiar por las declaraciones que hizo contra Fama fuera (con toda la razón cabe decir) Y ahora, le han dado la oportunidad de entrar para quedar como santos que perdonan y poder humillarlo de mala manera.
    Quiren hundirle el ego demostrando que Karel es superior y culpandole de toda para crear show y si se pira, más que mejor así además de ser torturado paga la multa u__u
    El año pasado solo les interesaba por nuestra querida Lore y este año se van a cebar bien dado. Debería recordar que esto es un reality y sudar de todo, solo bailar que es la mejor manera de dar en el morro a la bicha! Ò_Ó

    JUAN CARLOS (L) TE QUEREMOS Y APOYAMOS!!

    ResponderEliminar
  7. No hay otro como tu, aunque les pese. Sigo regalandonos tu arte. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:

    Soy una persona tremendamente indignada; siempre que he escrito algún comentario lo he hecho a título personal; pero hoy este mensaje lo firmamos un grupo de personas.

    A las marcas que publicitan productos durante el programA FAMA A BAILAR no creo que les interese que se les vincule con un patrocinio de un programa en el cual se está ensalzando cierto tipo de valores. Como persona y como profesional me siento tremendamente ofendida por comprobar como se premian unos valores de forma inaudita. Se premian las injusticias, se fomentan los enfrentamientos, se premia al vago, al que no se esfuerza, son soeces, son vulgares, además de extenuar tanto físicamente como psicológicamente a sus alumnos; se castiga la profesionalidad, el saber estar en un escenario…. Etc. Y se premia la falsedad, las injurias, los montajes………Es esa la imagen que quieren proyectar a la juventud???????
    Era una buena oportunidad para acercar al público a la danza y la imagen que están proyectando es todo menos danza. Vergüenza debería de darles.
    Me pregunto si el sr. Rafael Méndez declinó la invitación a participar en esta edición del programa sólo por no llegar a un acuerdo económico o si sabía ya de antemano que ésta edición iba a estar decicada a ofrecernos es lamentable espectáculo; un linchamiento público en toda regla hacia la persona de Juan Carlos.
    Está claro que tanto los directivos, como los profesores, como sus propios compañeros no le perdonan que no les haya acompañado en la gira del año pasado. Pero porqué? Si es un bailarín mas del montón, si el no tiene nada especial……… no deben de preocuparse ustedes profesionales de pacotilla. Hace Juan Carlos una coreografía y nos deja a todos encantados, nos hemos levantado todos a aplaudirle como si estuviésemos en un teatro. Bravo Juan Carlos!!!!!!!!!. Y luego tenemos que asistir a valoraciones esperpénticas, sin ningún tipo de razón, pero es obvio, porque ustedes tienen tanto de profesionales como NADA.
    Me da pena que lo que debería ser estrictamente profesional no se hagan mas que guiños a lo personal.
    Como imagen corporativa CUATRO; yo pensaba ingenua de mi que eran un grupo donde se respetaba la dignidad de las personas, se criticaba lo mal hecho y se apostaba por programas de calidad. Estamos asistiendo a un espectáculo denigrante para aquellos que apostamos por la profesionalidad, por los valores y la cultura. Por eso me siento tan estafada, y ya no es que apenas vea el programa fama a bailar sino que además he dejado de ver los informativos entre otros programas; ya no me confieren confianza, ni seriedad, ni objetividad.
    No sé a quien corresponde tomar medidas, pero sepan ustedes que somos muchas las personas decepcionadas, que nos sentimos estafadas porque pensábamos que los valores que proyectaba esta cadena eran otros.
    El Sr. Juan Carlos Verdú es un gran bailarín, muy trabajador y que nos acerca cada día al ARTE, a su arte, la DANZA.
    Ya en otras ocasiones hemos pedido que individualmente cada uno de los profesionales que forman parte del jurado nos mostrase sus dotes para el baile en solitario; pero no se dan por aludidos; temen tal vez quedar en ridículo delante de su público?????????
    Por otra parte, es normal que dos de los integrantes de ese jurado tan ecuánime ya no les interese bailar pues ahora se dedican al cante. Ya les quedó pequeña la pista de baile, de aquí a O.T.
    No sé que opinión le merece al sr.Víctor Ullate y la sra. Carmen Roche. Yo estaría tremendamente disgustada viendo como mi hijo se vende por cuatro perras; y como ES CÓMPLICE de un programa de televisión desde el que se debería de fomentar la danza y fomentan un reality a base de cargarnos la imagen de profesionales.

    Creo que no podemos ser más explícitos a la hora de hacer nuestras valoraciones; esperamos que reaccionen y que lo que se está haciendo muy mal se haga bien.

    ResponderEliminar
  9. OPIU, muy bien dicho...

    Aguanta, JC, eres el mejor

    ResponderEliminar
  10. hola!!! que se que es tarde pero esque me encantas!!! y mi profesora de frances te apollamos todos los dias!!! nos molas un huevo

    y que joo me encantaria verte en persona!!!!

    y que te seguire apochandote y vontandote para salvarte aun me cueste mas de 1000€ y eso

    na que aqui demi msn mutkitytorchic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola!!!! que e visto y el foro y e pensado meterme y na que me gustas mucho y que eres muy wapo y que te seguire votanto si te nominan y eso adios!!!!

    mi msn es mutkitytorchic@hot...

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos, yo estudiaba ballet de pequeña y soy música y queria decirte que tú eres ARTE, Ullate y la Lola serán ESPECTACULO (para mi lamentable) pero tú eres ARTE. Los grandes genios son en general bastante incomprendidos, en general muy queridos o muy odiados pero no dejan indiferente a nadie, y me parece que ese es tu caso. Me alegro un monton que no les estes dando el gusto este año de caer en su juego. Mucha suerte y espero verte pronto! Por cierto te conoci en la estacion de la renfe cuando saliste de fama y eres tal cual, muy natural. Me encantas!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Juan Carlos desde la primera vez que lo vi y cada vez me gusta más. Eres el mejor sin duda,te quiero, y no cambies nunca tu personalidad, me encantas

    ResponderEliminar
  14. Brillas siempre hagas lo que hagas, cuanta fuerza y delicadeza desprendes a la vez!! Continúa siendo tú mismo: pasional, vital, enérgico, vivaz, dulce, tierno, amoroso, transmites muchísimo y por ello cuando te veo flojito me duele en el alma, luego pienso a menudo en ti en positivo y te envío energia para que estés contento y te ayude a conseguir todos tus sueños. Muchos besos de una admiradora. Carme Mut. -te anexo estos videos de una cantante con una voz increíble y otro muy tierno:
    Lorena McKenitt - night ride across the caucasus
    www.youtube.com/watch?v=7nbKZXdPufk

    Lorena McKenitt - huron 'beltane' firedance
    www.youtube.com/watch?v=r5d0yVRoHHQ (después de la d sigue un cero)

    You've got a friend 2009
    www.youtube.com/watch?v=YIOsIbqpR5s

    ResponderEliminar