Bienvenidos al Blog de Juan Carlos Verdú, en él iremos añadiendo información sobre los trabajos que ha realizado durante todo este tiempo y las novedades que vayan surgiendo tras su paso por el programa de televisión Fama ¡A bailar!

Entrad, no os arrepentireis....


miércoles, 10 de junio de 2009

MENSAJE DE ASUN NOALES



Asun Noales ha trabajado con Juan Carlos en espectáculos como el de Tan lejos tan cerca, es coreógrafa, bailarina y la actual directora de la compañia Otra Danza.

Juan Carlos ha trabajado con muchos profesionales a lo largo de su trayectoria, como Gustavo Ramirez, el Ballet de Alicia Alonso....No tiene necesidad de que en un supuesto programa de baile como es Fama se le tache de indisciplinado.

Por si os apetece, en Julio, Juan Carlos estará del 20 al 24 de Julio dando un taller coreográfico en el curso "Danza para todos" que organiza Asun en Elche.

Podeis encontrar más información en la sección de Agenda

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos, me encanta tu forma de bailar y sobretodo la pasión que se desprende de cada movimiento. Lo tuyo es arte y sensibilidad. No dejes de luchar nunca, porqué somos much@s los que te admiramos, como bailarín y como persona. Seguro que conseguirás tus objetivos.

    Saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar