Bienvenidos al Blog de Juan Carlos Verdú, en él iremos añadiendo información sobre los trabajos que ha realizado durante todo este tiempo y las novedades que vayan surgiendo tras su paso por el programa de televisión Fama ¡A bailar!

Entrad, no os arrepentireis....


lunes, 20 de julio de 2009

MENSAJE DE JUAN CARLOS

Hola a todos,

gracias por haber confiado en mi durante todo este tiempo, gracias por darme un segundo de vuestras vidas, gracias por apoyarme en los momentos mas duros, gracias por no bajar la guardia y defenderme a capa y a espada, gracias por esto y por muchas mas cosas que se que habéis hecho, os agradezco de todo corazón lo que hacéis por mi, gracias.

Referente a la experiencia, la verdad me ha pasado muy rápido todo, aunque tengo que decir que el cuerpo un mes mas allí y muere, de hecho estoy en casa de mi mamá recuperándome... Familia, amigos, playita etc... jejeje.

No soy rencoroso, no pienso en lo malo de lo vivido, si me gusta quedarme con las cosas buenas y en este caso tengo que decir que han sido más buenas que malas, si por todo el aprendizaje, si por la mejora de la relación con algunos compañeros y sobre todo, siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! por haber ganado "sin vosotros esto no habría sido posible", gracias por todo.

Os mando un beso muy fuerte en la mejilla lleno de amor, paz, felicidad, sueños, ilusiones, seguridades, pero sobre todo lleno de agradecimiento; cualquier pregunta, cualquier cosa que necesitéis de mi sabéis que aquí estoy ¿no?... un beso.

En Valencia a 15 de julio de 2009
Juan Carlos Verdú Cuellar

4 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos: Lo del beso en la mejilla me a llegao que lo sepas, gracias por el mensaje.Ya nos veremos algún día y nuestros corazones se hablarán...

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a Juan Carlos, es un gran artista, un genio...y como todos los grandes genios, muchas veces incomprendido.
    Sigue siendo como eres, tan pasional y creativo, y espero que triunfes.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tio...
    que me lo he pasao como una enana viéndote bailar, que lo he pasao muy mal cuando se metían contigo (chico q mala es la envidia...), que voté por tí, seguía tus aventuras por el yutufff y escribía en tu foro de perracas apoyando "la causa"...jeje
    Lo hecho un poco de menos pero me alegro de que disfrutes de tu "libertad" y puedas vivir tranquilo
    Espero...es mas...LO EXIJOOO (creo que nos lo debes, jeje) verte en un escenario de verdad, con un espectáculo de verdad y bailando como tu sabes
    Eres un tío auténtico, genial y te deseo lo mejor a partir de ahora en tu vida profesional y personal
    Un besico muy gordo

    Tufannamberguan


    (Ve publicando tus actuaciones para que podamos seguirte un poquico la pista, porfaaaa)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme una razon para seguir adelante,con tu ejemplo y tu manera de ser as buelto a iluminar mi sendero por la vida,porque sin conocerte te quiero.1Besote muy fuerte.Angel C.M.

    ResponderEliminar